miércoles, noviembre 11, 2009

OLAVARRÍA: La Fundación continúa con ayudas en salud y educación en la región.


La Fundación Banco Provincia llevó adelante en este municipio una agenda de trabajo que incluyó la entrega de equipamiento médico al Hospital Municipal, la informatización de unidades sanitarias y la instalación de laboratorios informáticos abiertos a la comunidad. También visitaron la ONG “Ilusiones”, donde entregaron material educativo a bibliotecas populares y apoyo a instituciones sociales para mejorar y fortalecer su desarrollo.
En primer término, Karina Rabolini junto a directivos, médicos y enfermeros recorrió las instalaciones del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, centro de referencia de la región, al que se le otorgó un electrocardiógrafo portátil, y se anunció la informatización de las unidades sanitarias locales.
Acompañada por María del Carmen Balestrini, visitó luego la ONG “Ilusiones” donde anunció la instalación de laboratorios informáticos en Centros de Integración Comunitarios y entregó material educativo a bibliotecas populares y apoyo a instituciones sociales de Olavarría para mejorar y fortalecer su desarrollo.
“Sabemos lo que necesitan, por eso vinimos a colaborar”, dijo Karina y agradeció el cálido recibimiento de los vecinos y los trabajadores a quienes felicitó por la tarea cotidiana que realizan en la ONG.
En tanto el jefe comunal, José Eseverri, destacó el “gran esfuerzo personal” de quienes trabajan en la Fundación y la propuesta de integración, a la vez que agradeció el aporte que hacen para mejorar la calidad de vida de los la comunidad en general.

No hay comentarios.: