viernes, noviembre 13, 2009

BUENOS AIRES. Construcción de 32 nuevos jardines de infantes. -

BUENOS AIRES, Noviembre 13, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli confirió trabajos de construcción para 19 partidos del territorio provincial y conurbano. Estuvo acompañado por el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, quien destacó que durante la gestión de Scioli “hemos incorporado 40 mil alumnos a educación inicial”. También estuvieron presentes los ministros Oscar Cuartango (Trabajo); y Claudio Zin (Salud).
El gobernador Daniel Scioli adjudicó hoy las obras de construcción de 32 edificios para jardines de infantes en 19 partidos del territorio provincial y conurbano; en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.
El director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, sostuvo que “el área de educación es donde más tenemos que trabajar por la justicia social, porque es el acto de política en favor de la niñez más importante que podemos realizar”.
Asimismo, explicó que las obras demandarán una inversión de más de 54 millones de pesos y detalló que durante la gestión de Scioli “hemos incorporado 40 mil alumnos a educación inicial” y adelantó que en marzo se completará la licitación de los 82 jardines dentro del programa del Banco Interamericano de Desarrollo.
Estuvieron presentes los ministros Oscar Cuartango (Trabajo); y Claudio Zin (Salud). También participaron algunos de los intendentes de los municipios que serán beneficiados por estas obras: Pablo Bruera (La Plata); Oscar Brasca (Salto); Horacio A. Errazu (Exaltación de la Cruz); Juan José Mussi (Berazategui); Humberto Zúccaro (Pilar); Ricardo P. Curutchet (Marcos Paz); Fernando Carballo (Magdalena); Alfonso Aníbal Regueiro (Presidente Perón). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: