martes, noviembre 10, 2009

San Antonio de Areco: 70º Edición de la Fiesta de la Tradición

El mandatario provincial subrayó que esta celebración “le hace muy bien a la Argentina y al trabajador de campo que puede mostrar su destreza y el espíritu criollo”. Por su parte, Castro, habló hacia algunos medios resaltando que “la tradición hay que mantenerla siempre viva, somos criollos, hay que celebrar, este festejo nos llena de orgullo a todos”.
El gobernador Daniel Scioli acompañado por su esposa, Karina Rabolini, participó ayer de la 70º Edición de la Fiesta de la Tradición junto la intendenta local, María Estela Lennon; el jefe comunal de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich; el Director del Fogaba, Juan José Castro, autoridades locales, representantes de centros tradicionalistas y organizaciones civiles del municipio.
En dicho evento se pudo presenciar el desfile de tropillas para luego visitar el museo Ricardo Güiraldes, en donde, al ser consultado, Juan José Castro dijo: “Emociona ver a los artesanos, tal como dijo el Gobernador, detrás de cada artesano hay un microemprendimiento y eso llena de fortaleza, de espíritu y de gente que trabaja por nuestro país, me gustaría que San Miguel algún día pueda festejar este día a lo grande”.
El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, hizo especial hincapié en los alcances de la Fiesta de la Tradición en cuanto al “carácter y nivel internacional y la gran convocatoria de turistas nacionales y extranjeros”.

No hay comentarios.: