viernes, noviembre 13, 2009

MALVINAS ARGENTINAS. CARLOS TORRES VILA FUE OPERADO EN EL HOSPITAL DE TRAUMA

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 13, (PUNTO CERO) El reconocido folklorista Carlos Torres Vila se recupera de una complicada operación a la que fue sometido el pasado lunes en el hospital de trauma y emergencias “Dr. Federico Abete”, en Ing. Pablo Nogués.

Como consecuencia de una afección que le diagnosticaron en octubre pasado, Torres Vila fue intervenido quirúrgicamente para extraerle un riñón, procedimiento que estuvo a cargo del equipo médico del hospital encabezado por el Dr. Angulo.

Oriundo de San Miguel, el cantante de 63 años llegó hasta el hospital de Malvinas Argentinas aconsejado por un amigo “que me dijo que lo mejor para esto es el trauma, y hable con el intendente y enseguida puso todo a mi disposición”, afirmó Torres Vila.

Luego de la operación, el folklorista se recupera en su habitación del hospital donde, según el mismo aseguró, “me están cuidando como si estuviera en mi propia casa. Estoy en muy buenas manos, muy agradecido a Jesús Cariglino y a toda la gente de este hospital”.

Superada la mayor complicación y rodeado de su familia, mientras se repone Torres Vila piensa en una sola cosa: “ahora vienen los meses de más trabajo, y yo me muero de ganas de trabajar”. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuerza carlos !!!!!!!!!!!!!!!1