martes, noviembre 10, 2009

MARIA VICTORIA, LA NUEVA REINA DE SAN ISIDRO

Con gran concurrencia de público de todas las edades, se realizó en el pabellón Tattersall del Hipódromo local la cuarta edición “Miss San Isidro Moda”, actividad que comenzó como parte de los festejos por los 300 años de San Isidro, en 2006, y quedó instalada en la agenda sanisidrense.

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes 6 por la noche y como en las ediciones anteriores consistió en un desfile de moda de alto nivel, con reconocidas modelos en la pasarela, exhibición de colecciones de prestigiosos diseñadores y de marcas muy conocidas y la infaltable elección de la “Reina de San Isidro”.

Entre las modelos que le dieron especial brillo a la noche estuvieron Pamela David, Rocío Girao Díaz y Sofía Zámolo, entre otras tantas bellezas que exhibieron colecciones como las de Claudio Lozano, Maureene Dinar, Jorge Ibáñez y Matices.

Está última firma auspició una pasada de modelos masculinos con la presencia del reconocido modelo Hernán Drago. Todo el show fue conducido por Elena Fortabat y Luis Fuxan, y dirigido por Susana Clur, creadora de esta actividad.

En cuanto a las jóvenes sanisidrenses que se anotaron para participar de la elección de la “Reina de San Isidro”, sólo 15 de las 300 inscriptas compitieron en la noche del viernes pasado bajo la atenta mirada del jurado integrado por el actor Germán Krauss, la ex modelo Adriana Brodsky; los ejecutivos Diego Espósito (Ricardo Piñeyro Models) y Teresa Padra (Morena Hair Design), el conductor radial Cristian Palacios y la madrina de “Miss San Isidro Moda”, la doctora María Fernanda Nuevo, esposa del intendente sanisidrense, doctor Gustavo Posse, que también estuvo presente en el encuentro.

uego de una serie de pasadas en la pasarela, el jurado eligió como “Reina de San Isidro” a María Victoria Quinteros, de 16 años y vecina de San Isidro.

En tanto, fue elegida primera princesa Camila Bustamante, de 14 años, de Beccar; y segunda princesa, Brenda Borré, de 16 años, de Martínez.

“Este tipo de desfile es un esfuerzo muy grande que está haciendo la Municipalidad de San Isidro, ya que se trata de encuentro de alto nivel, con reconocidas modelos y prestigiosos diseñadores y reconocidas marcas. Que el vecino de San Isidro puede acceder a este tipo de evento de manera gratuita es algo increíble”, sostuvo Susana Clur, organizadora del encuentro.

Por su parte, el intendente Posse expresó: “San Isidro confió en este proyecto y hoy, en su cuarta edición, podemos afirmar que no nos equivocamos. Cada año que pasa este show se va perfeccionado y la respuesta de la gente es muy buena”, señaló el jefe comunal.

No hay comentarios.: