martes, noviembre 10, 2009

Reunión para repotenciar el Parque Industrial de Arrecifes.

El encuentro fue encabezado por el presidente del Organismo de Control de Energía, Marcelo Sosa, y el intendente local, Daniel Bolinaga. A partir de la reunión, la empresa EDEN puso a disposición dos grupos generadores de 2000 KVA para atender la demanda. También estuvo presente el director Provincial de Energía, Néstor Calegari.
Encabezado por el Presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica, Marcelo Sosa, se realizó en la Sede Central del Organismo de Control una extensa reunión de trabajo de la que participaron el Intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaza, y el director de la Dirección Provincial de Energía, Néstor Calegari.
La reunión tuvo como finalidad tratar el tema del abastecimiento del Parque Industrial de la localidad de Arrecifes, como así también las medidas que podría adaptar la empresa distribuidora EDEN, en corto plazo, para el abastecimiento a aquellos clientes que se están asentando en el lugar hasta tanto se cuente con la línea de 33 KW que licitó la DPE.
Como resultado de la reunión, la empresa EDEN puso a disposición dos grupos generadores de 2000 KVA para atender la demanda.
También estuvieron presentes en la reunión, el Gerente General de EDEN, Julio Marconi; el Gerente del área legales de EDEN, Fernando Pini y Virginio Torti, Gerente de la Sucursal de Arrecifes.

No hay comentarios.: