martes, noviembre 10, 2009

San Martin: Extienden la convocatoria del programa para emprendedores.

La municipalidad de San Martín, a través del programa Micro y Pequeñas Empresas (MIPEs), informa que se amplió hasta el 20 de noviembre el plazo para la presentación de proyectos en el marco de la convocatoria a emprendedores que vivan en San Martín y deseen presentar ideas para la conformación de micro y pequeñas empresas.

Los postulantes participarán de un proceso de selección para incubar su emprendimiento físicamente en la Incubadora Municipal de Empresas Fray Luis Beltrán y a distancia, para emprendimientos que ya cuenten con espacios productivos. Los seleccionados podrán aprovechar un servicio de asesoramiento y capacitación a través de un equipo que cuenta con una gran experiencia en el tema e incluye la posibilidad de recibir incentivos que la convocatoria propone.


Convocatoria

La convocatoria “Transforma tu emprendimiento en una empresa” es la primera que el programa MIPEs realiza en el marco del proyecto “Refuerzo e Internalización del sector productivo del distrito de General San Martín, Argentina: una estrategia para el desarrollo socio económico local”.

Los postulantes podrán bajar de www.programamipes.com.ar las fichas de inscripción y la Guía para la convocatoria 2009. Esta documentación también puede retirarse de lunes a viernes de 9 a 18, en la Ventanilla de Servicios MIPEs ubicada en la Peatonal Belgrano 3541, San Martín. E-mail: ventanillamipimes@gmail.com.


Programa MIPEs
En el marco del proyecto “Refuerzo e Internalización del sector productivo del distrito de General San Martín, Argentina: una estrategia para el desarrollo socio económico local”; el programa MIPEs inaugura una nueva etapa que no solo prevé el fortalecimiento de las actividades que viene realizando desde 2002, sino que suma nuevos desafíos, como futuras convocatorias de innovación tecnológica para las emprendimientos incubados y la comercialización local e internacional de sus productos y servicios.

Este proyecto de cooperación Internacional tendrá 3 años de duración y es co-ejecutado con la ONG italiana Comitato Internazionale per lo Sviluppo dei Popoli, la Universidad de San Martín y la municipalidad de San Martín, y cuenta, además, con el apoyo financiero del Ministerio de Asuntos exteriores de Italia.

No hay comentarios.: