sábado, febrero 27, 2010

Duhalde lanzó su sitio web para "recuperar el peronismo" digital

La Federación de Agrupaciones Peronistas presentó su página web.
Del mismo modo en que Francisco De Narváez y Mauricio Macri hicieron de la vía digital su principal vehículo de campaña, los seguidores de Eduardo Duhalde se aprontan con un sitio web para reforzar la comunicación de las actividades y proporcionar material de consulta a los cybernautas.

Bajo el slogan: "Recuperar el Peronismo para reconstruir el país", presentan "el mejor piloto de tormenta que tuvo nuestro país en la crisis más grande de la historia", esas son al menos las definiciones del Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales para impulsar la candidatura de Eduardo Duhalde. En Mar del Plata ya habían presentado el "duhaldemóvil" para la temporada.

Ahora, además de descargar material de campaña como afiches, logos y anuncios de actos, se puede acceder a material histórico, fotografías y videos de actos en los que han participado recientemente tanto el referente principal como los dirigentes que lo apoyan.

En la portada dice textualmente: "La Federación de Agrupaciones Peronistas nace como canal de expresión de todas las organizaciones que aspiran a recuperar el Partido Justicialista como auténtica autoridad capaz de garantizar el Proyecto Nacional y Popular, desginar democráticamente a nuestros candidatos y asegurar que orgánica y disciplinariamente cumplan con el mandato del Peronismo. El único requisito es la disposición a trabajar apasionada y desinteresadamente para recuperar la esencia de las ideas que nos legaron Perón y Evita y ponerlas en práctica de cara al futuro".

En la parte superior flamea una bandera argentina, mientras los colores elegidos son el azul, el blanco y el rojo. Hay una sección de efemérides y otra de novedades que refleja las actividades en todas las secciones electorales y hasta la posibilidad de imprimir la estampa en el frente de una remera.

Duhalde se mete en la disputa por internet, donde el kirchnerismo cuenta con diversas redes que a diario publican información y opnión favorables al gobierno: Movimiento Peronista Bloguero es uno de ellos y comparte cartel con PJDigital y el resumen de blogs Peronautas.

No hay comentarios.: