miércoles, febrero 24, 2010

El Municipio de San Martín ingresó en Facebook

Desde el lunes pasado, el Municipio de Gral. San Martín se ha incorporado a Facebook, la red social con mayores suscriptores de la plataforma virtual.
De este modo, quien esté interesado puede ingresar a la página oficial del Facebook del Municipio de San Martín y acceder a toda la información del acontecer diario y las actividades y servicios que brinda la Comuna.
De forma sencilla, los “amigos de Facebook” del Municipio, podrán navegar por la plataforma digital, tomando conocimiento de las diferentes políticas públicas a través de fotos, videos, enlaces y otros contenidos multimedia, estrechando los vínculos comunicacionales entre la Comuna y el vecino.
A sólo dos días de su lanzamiento, el Facebook de San Martín ya cuenta con cerca de mil suscriptores que interactúan de forma diaria utilizando este recurso informático.
Para incorporarse al Facebook de “Municipio San Martín” basta con ingresar y formar parte de dicha red social, enviando la solicitud de amistad.

Facebook
Facebook tiene más de 400 millones de usuarios registrados alrededor de todo el mundo. Es la segunda página más visitada de todo el cyberespacio. No sólo ha crecido en usuarios, sino que ha transformado la forma en la que las personas utilizan internet al estrechar los vínculos sociales.

No hay comentarios.: