miércoles, noviembre 06, 2013

Entrega de netbooks de “Conectar Igualdad”

El lunes, el jefe de la Udai-Anses de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini entregó 238 netbooks del programa nacional Conectar Igualdad a alumnos de la E.G.B. N° 38 de Los Polvorines.

El lunes se realizó una nueva entrega de netbooks del programa nacional “Conectar Igualdad” en Malvinas Argentinas. En esta ocasión los alumnos de la escuela E.G.B. N° 38 de Los Polvorines fueron quienes recibieron sus computadoras, metiéndose de lleno en el mundo digital.


El programa “Conectar Igualdad” está llegando a la entrega 4 millones a fin de año y consiste en que los alumnos reciben una netbook que puede ser llevada a sus hogares. Además, podrán ser entregadas definitivamente una vez terminados sus estudios secundarios, con la condición de que el estudiante termine en tiempo y forma.

Leonardo Nardini, presente en el acto de entrega, manifestó: “El Gobierno Nacional de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner continúa trabajando en políticas de Estado que permitan achicar la brecha tecnológica que, a su vez, nos permitirá achicar la brecha educativa”. 

También aseguró: “El programa Conectar Igualdad, tiene como esencia la igualdad de todos los jóvenes argentinos, es por ello que ya estuvimos en otras localidades del distrito como Tortuguitas, Grand Bourg, Pablo Nogués, Villa de Mayo y hoy en Los Polvorines haciendo entrega de esta herramienta para insertar a los alumnos de distintos colegios al mundo digital”.

Finalmente señalo: “Estoy seguro que estas netbooks les van a servir para formarse y para informarse pero también para divertirse, en muchas localidades da gusto ver a los jóvenes sentados alrededor con maquinas jugando y comunicándose entre ellos”.

No hay comentarios.: