Mauricio Macri duplicó el presupuesto del Ente de Turismo para recuperar la actividad que cayó un 22% en el último año y medio en Capital. El futuro secretario de Turismo tendrá la misión de atraer turistas de lugares no tradicionales, además de “vender” la Ciudad en todo el país.
Mauricio Macri le encomendó a Fernando de Andreis, el futuro secretario de Turismo, que salga a buscar turistas a China y Medio Oriente, entre otros puntos exóticos del planeta.
El jefe de gobierno porteño duplicó el presupuesto del Ente de Turismo que a partir de diciembre encabezará el actual presidente del bloque de legisladores porteños del PRO con el objetivo de revertir la caída de la actividad.
Según explicó De Andreis a LPO, en el último año y medio la recepción de turistas en la Ciudad cayó en un 22 por ciento. Es por eso que el futuro titular del Ente tendrá la misión de promocionar la Ciudad no sólo en todas las provincias argentinas sino también en el resto de Sudamérica y en puntos lejanos como Asia.
"El turismo chino de alta gama es una presa codiciada por distintas ciudades turísticas”, señalaron a LPO desde el gobierno porteño, desde donde estiman que un turista chino suele gastar el doble que un turista tradicional durante su estadía.
El Ente de Turismo tendrá 84 millones de pesos de presupuesto a partir del año que viene. “Un 50% es para promoción", explicó el legislador a este medio y desmintió las versiones que indicaban que el Ente manejaría la friolerea de 100 millones de pesos de pauta publicitaria.
De Andreis aseguró que además de cumplir sus funciones en el Ente, también trabajará en la promoción de la candidatura presidencial de Macri por todo el país. (La Política OnLine).
El jefe de gobierno porteño duplicó el presupuesto del Ente de Turismo que a partir de diciembre encabezará el actual presidente del bloque de legisladores porteños del PRO con el objetivo de revertir la caída de la actividad.
Según explicó De Andreis a LPO, en el último año y medio la recepción de turistas en la Ciudad cayó en un 22 por ciento. Es por eso que el futuro titular del Ente tendrá la misión de promocionar la Ciudad no sólo en todas las provincias argentinas sino también en el resto de Sudamérica y en puntos lejanos como Asia.
"El turismo chino de alta gama es una presa codiciada por distintas ciudades turísticas”, señalaron a LPO desde el gobierno porteño, desde donde estiman que un turista chino suele gastar el doble que un turista tradicional durante su estadía.
El Ente de Turismo tendrá 84 millones de pesos de presupuesto a partir del año que viene. “Un 50% es para promoción", explicó el legislador a este medio y desmintió las versiones que indicaban que el Ente manejaría la friolerea de 100 millones de pesos de pauta publicitaria.
De Andreis aseguró que además de cumplir sus funciones en el Ente, también trabajará en la promoción de la candidatura presidencial de Macri por todo el país. (La Política OnLine).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario