El diputado electo del Frente Renovador se encontró con el líder sindical opositor en la sede de los camioneros. La excusa habría sido un "tema del municipio de Tigre".
A pesar que Moyano había apoyado en esas elecciones a Francisco De Narváez, nunca cortó los contactos de Massa, y además en el último proceso de la campaña el camionero se mostró a distancia de su compañero de lista.
Según confirmaron fuentes del Frente Renovador Massa y Moyano se vieron en la sede del sindicato de Camioneros, en una reunión "entre el municipio y el gremio". El flamante diputado del Frente Renovador le pidió colaboración al titular de la CGT disidente para que lo ayude con su proyecto de recolección de residuos.
La reunión tuvo como principal eje el "servicio de recolección diferenciada", uno de los principales proyectos de los intendentes que integran el Frente Renovador.
Mientras se mostraron cerca en el ámbito de la gestión, aún hay expectativas por lo que pueda suceder dentro del Congreso nacional. Es que el diputado Facundo Moyano, electo por el Frente Para la Victoria, ya tiene una distancia inocultable con el oficialismo, y no se descarta que pueda sumarse a las filas de Massa en la Cámara baja.
Entre Moyano y Massa el diálogo nunca se cortó. Uno de los interlocutores es el diputado nacional del Frente para la Victoria Facundo Moyano, de gran relación con el hombre de Tigre. (Asteriscos TV).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario