Juan Courel, secretario de Comunicación Pública bonaerense le contestó al diputado nacional electo del Frente Renovador, quien criticó las erogaciones en la materia en la Provincia. "Tigre gasta más del quíntuple que la Provincia en publicidad en función de sus presupuestos: 0,67% contra 0,12%", amplió el funcionario, quien remarcó que ese municipio "es uno de los que menos invierte en inclusión social".
El secretario de Comunicación Pública bonaerense, Juan Courel, salió este jueves a contestarle al intendente de Tigre y diputado nacional electo del Frente Renovador, Sergio Massa, quien había criticado las cuantiosas erogaciones en publicidad del Gobierno de Daniel Scioli, al sostener que “Tigre es el municipio que más gasta en publicidad de la Argentina y uno de los que menos invierte en inclusión social”.
A través de su cuenta de Twitter, el vocero del Gobernador detalló que “Tigre gasta más del quíntuple que la Provincia en publicidad en función de sus presupuestos: 0,67% contra 0,12%”, y se preguntó luego: “¿Cuánto era en la gestión (del otrora gobernador Felipe) Solá la inversión publicitaria de la provincia de Buenos Aires? El triple que la de Daniel Scioli”.
Courel destacó que la “mortalidad infantil en Tigre subió, la cobertura de cloacas es del 17% y es el municipio metropolitano que menos destina a salud y acción social”.
“Gestionamos la comunicación pública con pluralidad, diversidad y respeto a todas las miradas. Tanto en medios públicos como en pauta oficial”, expresó Courel, al tiempo que acotó que “no usamos la publicidad oficial para apretar ni extorsionar. Invertimos en medios grandes y chicos, hablen bien o mal de nuestro gobierno”.
En esa línea, el funcionario enfatizó que “gobernamos un país dos mil veces más grande que Tigre. Por eso nos manejamos con responsabilidad, sin hablar por hablar. Cualquier excusa parece que le viene bien a Sergio Massa para intentar bloquear la gestión y el presupuesto”, y le recordó que Scioli es “el mismo gobernador que el último año le aumentó el 52% de coparticipación a los municipios, recursos que algunos usaron para hacer campaña”.
Para finalizar, Courel efectuó una última comparación; y apuntó a que Buenos Aires “es la provincia que menos invierte del país en publicidad: $18 por habitante, contando Lotería y el Banco, que promocionan productos”, mientras que “en el presupuesto de publicidad, Tigre tiene $30 por habitante. Si sumamos los eventos, son casi $100 por habitante”. (ANDigital).
A través de su cuenta de Twitter, el vocero del Gobernador detalló que “Tigre gasta más del quíntuple que la Provincia en publicidad en función de sus presupuestos: 0,67% contra 0,12%”, y se preguntó luego: “¿Cuánto era en la gestión (del otrora gobernador Felipe) Solá la inversión publicitaria de la provincia de Buenos Aires? El triple que la de Daniel Scioli”.
Courel destacó que la “mortalidad infantil en Tigre subió, la cobertura de cloacas es del 17% y es el municipio metropolitano que menos destina a salud y acción social”.
“Gestionamos la comunicación pública con pluralidad, diversidad y respeto a todas las miradas. Tanto en medios públicos como en pauta oficial”, expresó Courel, al tiempo que acotó que “no usamos la publicidad oficial para apretar ni extorsionar. Invertimos en medios grandes y chicos, hablen bien o mal de nuestro gobierno”.
En esa línea, el funcionario enfatizó que “gobernamos un país dos mil veces más grande que Tigre. Por eso nos manejamos con responsabilidad, sin hablar por hablar. Cualquier excusa parece que le viene bien a Sergio Massa para intentar bloquear la gestión y el presupuesto”, y le recordó que Scioli es “el mismo gobernador que el último año le aumentó el 52% de coparticipación a los municipios, recursos que algunos usaron para hacer campaña”.
Para finalizar, Courel efectuó una última comparación; y apuntó a que Buenos Aires “es la provincia que menos invierte del país en publicidad: $18 por habitante, contando Lotería y el Banco, que promocionan productos”, mientras que “en el presupuesto de publicidad, Tigre tiene $30 por habitante. Si sumamos los eventos, son casi $100 por habitante”. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario