miércoles, noviembre 06, 2013

Deportista malvinense recibió subsidio

El intendente de Malvinas Argentinas recibió al deportista de artes marciales, Gastón Taylor, que tiene su gimnasio en Grand Bourg, y le entregó un subsidio que cubrirá la inscripción de él y 47 de sus alumnos al panamericano de Hurlingham que se realizará este 10 de noviembre.
         “Quiero agradecerle al intendente que nuevamente me da su apoyo, y sé que siempre está con los deportistas”, comentó Taylor.
         Con las artes marciales, Taylor ya representó a Malvinas Argentinas en varias competencia. “Ahora voy a competir en esgrima de combate; voy a participar con mis alumnos en todas las modalidades”, indicó.
Luego destacó la confianza que recibe de la comuna para ser parte de este Panamericano: “Para mí es algo muy positivo porque represento al lugar donde vivo, más allá de un municipio o de un intendente: pero agradecido a la intendencia por el reconocimiento, la ayuda a la escuela que va a poder presentarse… es muy importante porque muy pocos lugares lo hacen”.
Acompañando al intendente Cariglino y a Taylor estuvo Gustavo Barnes, del área de Patrocinio Deportivo de la Dirección de Deportes y expresó: “Estamos muy contentos porque con Gastón Taylor hemos entablado una relación bárbara, es un orgullo para mi acercarle al intendente un atleta nuestro, un deportista de Malvinas tan brillante. Estamos acostumbrados que el intendente le de ayuda no solo a él sino a tantos deportistas malvinenses que apoya día a día”.
Barnes adelantó que el municipio va a hacerse presente en el Panamericano para acompañar a Taylor y a sus 47 alumnos que van a representar al distrito. “Desde Patrocinio Deportivo tenemos muchas ganas de seguir trabajando en lo que es el deporte en base a la línea que nuestro intendente no pide”, concluyó.

No hay comentarios.: