miércoles, noviembre 06, 2013

JOSE C. PAZ: CIERRE DEL CURSO DE FORMADORES Y ARBITRAJE DE HOCKEY.

La coordinadora y madrina provincial de Hockey Social, Raquel Massa;  la Federación Argentina de Hockey Social y Jorgelina Rimoldi, ex Leona y madrina nacional de Hockey Social; realizaron el cierre de la primer jornada de capacitación de formadores y arbitraje de hockey totalmente gratuito desarrollado en el distrito.
Jorgelina Rimoldi participó del encuentro y  brindó a los alumnos una clínica sobre técnicas y estrategia de juego.
Al finalizar el mismo, se hizo entrega de los certificados a la primera camada de formadores y árbitros del programa Hockey Social en el distrito de José C. Paz.
Raquel Massa manifestó estar muy contenta y agradecida con el Intendente Carlos Urquiaga por ser la primer jornada de capacitación de Hockey Social que se realiza en la Provincia de Buenos Aires: “normalmente estos cursos se hacen en el CENAR, en este caso se hace todo junto y no pagan absolutamente nada, ni la inscripción ni las fotocopias y los alumnos no tienen gasto de traslado”.
Al mismo tiempo, en el Centro Integrador Comunitario del Barrio de Emergencia Habitacional Saavedra Lamas al noroeste del distrito de José C. Paz, se están llevando a cabo jornadas de Hockey en la cual participan más 200 chicas. Al respecto Raquel sostuvo: “lo que queremos es que todos los chicos interesados en el deporte y que no tengan los recursos para acceder a él, cuenten con este espacio”.
Los cursos de Hockey Social se van a seguir dando en el distrito y el municipio tiene pensado la realización de una cancha cubierta para que, aún en mal tiempo, puedan realizar el deporte. El Intendente Carlos Urquiaga ya donó las primeras camisetas.
También, la idea desde el municipio es utilizar los playones deportivos que se van a construir en los diferentes barrios del distrito para desarrollar estas jornadas.

No hay comentarios.: