viernes, noviembre 08, 2013

Malvinas Argentinas: Los primeros egresados de la Escuela Secundaria N° 10 tendrán su viaje a Córdoba.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, le entregó un subsidio a 55 alumnos de la Escuela secundaria N° 10 “Rodolfo Walsh” de Tortuguitas, lo que les permitirá concretar su viaje de egresados.
Nancy Niczyeporuk, Secretaria del establecimiento educativo, sostuvo que “con el grupo de trabajo de la escuela y los alumnos se empezó a trabajar con todo lo referido para el viaje de egresados que, en el día de hoy, gracias a la ayuda del intendente van a poder hacer efectivo ese proyecto”.
El subsidio, solicitado hace pocos días y concretado por el municipio este martes, permitirá que 55 alumnos puedan hacer su tradicional viaje de egresados por concluir sus estudios secundarios.
“La verdad que nos llevamos la mejor expectativa, porque tanto la escuela y muchos de los que somos parte de este municipio, nunca hemos recibido un “no”. Siempre recibimos la ayuda para poder generar las cosas para poder hacer los proyectos”, mencionó.
En tanto, la Directora del establecimiento, María Emilia Becerro dijo estar “felices” por “el arduo trabajo y el uso de los recursos para los chicos por lo cual trabajamos todos dentro y fuera de la escuela; es un gran honor el sentirnos acompañados”.
Becerro comentó que los alumnos le dedicaron mucho tiempo a trabajar para concretar el viaje. “La gestión no solo debe ser del directivo o los profesores sino que la familia y los mismos jóvenes empiecen a trabajar por un proyecto particular de ellos y propio de la institución”, explicó
La Escuela Secundaria N° 10 fue inaugurada por el Intendente Cariglino en el año 1998, y esta es la primera promoción que egresa en esta secundaria. “Tenemos el honor de decir que nuestra escuela también tiene nombre “Rodolfo Walsh” así que tenemos un montón de cosas para festejar, como el viernes 29 de noviembre nuestros egresados van a tener su fiesta también”.

No hay comentarios.: