jueves, noviembre 07, 2013

Massa contra Scioli y los intendentes del PJ: "Se encierran a discutir carguitos"

El líder del Frente Renovador descartó un interés en formar parte de la interna del PJ bonaerense y le pegó duro al oficialismo bonaerense. "Se pelean por elegir al administrador del consorcio de un edificio que se cae a pedazos", lanzó.

Sergio Massa salió con los tapones de punta contra Daniel Scioli y los intendentes del PJ bonaerense, que hoy se reúnen para definir el armado de una lista de unidad para conducir el partido. Esa nómina estaría encabezada por el propio gobernador.

El líder del Frente Renovador ratificó que su fuerza no participará de la interna pese a los deseos de algunos de los intendentes peronistas que integran el espacio. El más interesado era Jesús Cariglino, quien hizo pública su intención. 

"Nosotros elegimos trascender las fronteras de un pequeño sello para pasar a una cosa mucho más amplia", afirmó hoy Massa en diálogo con Radio 10, echando por tierra todos los rumores, que hasta indicaban que metería una cuña en la interna con su esposa, Malena Galmarini. 

"Se han encerrado en la estructura de una discusión de poder y se olvidaron de solucionar los problemas que le preocupan a la gente. A la gente no le interesa quien va a ser el administrador de un consorcio de un edificio que se derrumba", lanzó Massa contra Scioli y los intendentes. 

"Lo que vemos como respuesta después del 27 de octubre es un partido que se encierra a discutir carguitos que no tienen nada que ver con modificarle la realidad a la gente, un partido que se encierra a legitimar funcionarios que dicen que la Argentina no tiene inflación", fustigó el intendente de Tigre.

"La gente gritó contra la inseguridad, clamó para que haya decisión política para abocarse a resolver el drama de la inseguridad y la presión tributaria. No votó para que se discuta el tesorero o vocal de un sello de goma", insistió.

Además, Massa cuestionó el llamado a la normalización del PJ bonaerense, al que calificó como un partido “amañado, cerrado”. En ese sentido, recordó que cuando se realizó la convocatoria a la junta electoral, dejaron afuera a los tres representantes del Frente Renovador. 

"El gobernador ni siquiera está en el padrón del PJ bonaerense", añadió respecto a la posibilidad de que Scioli sea electo al frente del partido. 

Respecto a esto, el massista Juan José Amondaraín, uno de los integrantes de la junta electoral, dijo a Radio Del Plata que el gobernador "no puede ser candidato" porque no es afiliado al PJ bonaerense. "La interna es la más fraudulenta que tiene en su historia el PJ bonaerense, está hecha para convalidar a una figura política que es el gobernador Scioli", señaló el diputado bonaerense electo. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: