martes, febrero 16, 2016

Crearán un foro de intendentes de Cambiemos

Lo anunciaron jefes comunales macristas que se reunieron en Lanús. El espacio incluirá a los mandatarios radicales. Se reunirán una vez por mes para “intercambiar planes y propuestas”.

Durante un nuevo encuentro del macrismo en Lanús, encabezado por el intendente del Municipio, Néstor Grindetti, y el de Vicente López, Jorge Macri; los alcaldes del PRO anunciaron la creación de un foro de mandatarios comunales de Cambiemos para poder “llevar adelante las inquietudes de forma ordenada, en función de las necesidades de los distritos”.

“Estamos constituyendo el foro tratando de coordinar todos los temas técnicos y políticos que tenemos por delante. Lo bueno es que vamos a poder intercambiar experiencias para buscar soluciones comunes donde se pueda”, aseveró Grindetti en conferencia de prensa.

Y luego precisó: “Lo importante es tratar de ordenar la relación con la Provincia, entre todos nosotros, por si hay que hacer algún pedido al Gobierno nacional”.

“Es imposible tener un país de pie sin una provincia a la que le vaya bien”. Macri, por su parte, destacó la conformación del foro y señaló que se reunirán una vez por mes para “intercambiar planes y propuestas”.

Precisó también que del organismo formarán parte los intendentes de los 64 municipios gobernados por Cambiemos en el territorio bonaerense, incluyendo los radicales, y apuntó a generar consensos con el Frente para la Victoria.

“Vamos a generar ámbito de dialogo con todos los intendentes que quieran intercambiar experiencias, ayudar a la gestión y obviamente vamos a trabajar desde acá con Provincia y Nación, porque es imposible tener un país de pie sin una provincia a la que le vaya bien”, enfatizó.

Presencias. La reunión se desarrolló esta tarde en el restaurante La Fortaleza del Club Lanús. Del encuentro participaron también los intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Ramiro Tagliaferro (Morón), Nicolás Ducote (Pilar), Martín Yeza (Pinamar) y Héctor Gay (Bahía Blanca), entre otros. (Inforegión).

No hay comentarios.: