El intendente de Escobar mantuvo encuentros con el líder de La Cámpora y la gobernadora de Santa Cruz, con quien trabajó en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La actitud del Intendente de Escobar de dialogar con funcionarios del gobierno provincial y nacional dio pie a versiones sobre un presunto distanciamiento del Frente para la Victoria. Pero los mismos hechos se encargaron de desacreditar estas elucubraciones, ya que Ariel Sujarchuk se reunió esta semana con el diputado nacional Máximo Kirchner y la gobernadora Alicia Kirchner, despejando así todo tipo de dudas sobre su pertenencia política.
Sobre su encuentro con el líder de La Cámpora, el jefe comunal escobarense dijo que dialogaron “sobre el presente y futuro del FPV”. Además, en su página de Facebook lo elogió al afirmar que “su capacidad de análisis de la situación política y económica del país es admirable”.
“Tenemos que seguir trabajando para que la política sea buena para la gente y no sólo para los dirigentes, ampliar y defender nuestros derechos”, remarcó Sujarchuk tras su reunión con el hijo de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
“Seguimos trabajando con todos y para todos, por una patria justa y soberana, y un distrito pujante que integre a los vecinos de todas las localidades”, señáló el intendente, que días atrás también se encontró con la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner. Entre ellos hay una relación de afinidad, ya que Sujarchuk trabajó bajo sus órdenes en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como subsecretario de Economía Social.
“Si todos tiramos para el mismo lado, Escobar Florece”, concluyó el jefe del Ejecutivo local. (El Día de Escobar).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario