martes, febrero 16, 2016

RESTAURACIÓN DEL JARDÍN MUNICIPAL DE JOSÉ C. PAZ “PEQUEÑOS SOÑADORES”

El jardín de infantes Nº 1 “Pequeños Soñadores”, inició sus actividades en el año 2007, durante la anterior gestión del actual intendente de José C. Paz Mario Ishii, es el único jardín municipal, depende de la Secretaría de Gobierno a cargo de José Pérez. El jardín consta de una estructura de 210 m2 y se encuentra ubicado dentro del complejo habitacional del barrio La Paz., sobre las calles Dante Alighieri y Alsina.
Las instalaciones internas y externas de Pequeños Soñadores mostraban el abandono en su mantenimiento, por lo cual el municipio tomó los recaudos para su restauración en vista de la proximidad del comienzo del año lectivo.
La agrupación La Llave Noe-Richard, por indicaciones del secretario de Gobierno José Pérez, asumió las tareas de puesta en valor del establecimiento municipal. Así se llevaron a cargo refacciones de distinto tipo en la mampostería, así como trabajos de pintura.
Ahora Pequeños Soñadores ya luce remozado en su aspecto, para brindar cobijo a los niños de esos barrios, que inician sus actividades primeras en el ingreso al mundo de la educación.

No hay comentarios.: