domingo, octubre 16, 2016

Malvinas Argentinas: Tres detenidos con más de 10 kilos de marihuana

Sucedió en la localidad de Pablo Nogués. La policía detuvo a un hombre y dos mujeres, todos de nacionalidad paraguaya, y secuestró ocho "ladrillos" de marihuana de 1,3 kilos cada uno. Además incautaron armas de fuego y un auto.

Un operativo desarollado en la localidad de Pablo Nogues, partido de Malvinas Argentinas, permitió la captura de tres personas sospechadas de comercialización de drogas, quienes tenían en su poder más de 10 kilos de marihuana.

Todo comenzó cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo de la policía Bonaerense notó que dos personas arrojaron un objeto al verlos y emprendieron la huida. Allí comenzó una persecución, mientras se establecía que lo que habían "descartado" era un "ladrillo" de marihuana compacta, que pesaba 1,3 kilos.

La policía encontró a estas personas en un domicilio, donde había una tercera y todos fueron detenidos. Se trata de un hombre y dos mujeres, todos de nacionalidad paraguaya, que qudaron a disposición de la Justicia.

En el lugar hallaron otros siete ladrillos de marihuana del mismo peso que el primero, lo que arrojó un total de 10,4 kilogramos de esa droga, que se presume estaba en ese lugar para ser fraccionada y comercializada.

Además, incautaron balanzas de precisión y envoltorios en los que se sospecha iban las fracciones de marihuana para la venta; un chevrolet Cruze; una escopeta calibre 12 con numeración limada y cuatro cartuchos; una pistola calibre 40, dos cargadores y 97 cartuchos. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: