domingo, octubre 16, 2016

Daniel Salvador: "Hacen falta gobiernos honestos que busquen el bien común"

El Vicegobernador de la Provincia visitó Trenque Lauquen y fue recibido por el Intendente Fernández. Aseguró que el Gobierno de Mauricio Macri "escucha y tiene una visión federal". Destacó que durante los 10 primeros meses de gestión "se han construido los cimientos" y se "ha puesto en marcha la producción".

"Nuestro gran desafío es mostrar que esta provincia tiene una potencialidad extraordinaria y que posee todas las condiciones. Hacen falta gobiernos honestos que busquen el bien común, esforzados, con objetivos claros. Creo que hay una oportunidad histórica con un gobierno nacional que escucha y tiene una visión federal", destacó el Vicegobernador que aspira a conducir la Unión Cívica Radical.

Sobre María Eugenia Vidal aseguró que "no solamente genera confianza en la gente, sino que también tiene la actitud de convocar a todos los sectores de todos los partidos para poner a consideración un proyecto de provincia".

Consideró que los fondos coparticipables "son recursos que pertenecen a los bonaerenses, y estamos ante la gran oportunidad de poder recuperarlos, para volcarlos en servicios, infraestructura e inclusión social".

Evaluó los primeros meses de gestión y los calificó como "muy importantes". "Estamos convencidos que son como los cimientos de una casa que quizá no se ven. Lo primero que se ha hecho es poner en marcha la producción. Se hizo lo que se anunció en campaña, reduciendo y eliminando retenciones. Esto tuvo un reflejo rápido en todos los sectores, básicamente el agropecuario. Hay que romper con esa idea que esto es en favor de algunos, porque la actividad del campo es en favor de toda la economía en general. Se aprobó la Ley Pyme, en la que tenemos muchas esperanzas, y un plan de obras públicas que nos llena de orgullo en la provincia de Buenos Aires, con más de 1.300 que están publicadas con fecha de iniciación y terminación en las páginas del gobierno, y que se ejecuta en total acuerdo con los responsables de los 135 distritos". (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: