miércoles, mayo 10, 2017

Olavarría: Avanza proyecto para prohibir concursos de belleza

Es una iniciativa impulsada por el Frente Ni Una Menos. Integrantes del movimiento se reunieron con la Comisión de Educación del Honorable Concejo Deliberante. El proyecto podría tratarse en la sesión legislativa del 24 de mayo.

El Frente Ni una Menos Olavarría se reunió con la Comisión de Educación del Concejo Deliberante para analizar el proyecto de ordenanza que busca la prohibición de los concursos de belleza y elecciones de reinas y princesas tanto en el ámbito público como privado en el partido de Olavarría.

Las militantes fueron recibidas por los Concejales Marcelo Latorre (UNA), Presidente de la Comisión; Gabriela Delía (RC), Juan Sánchez (FPV - PJ); Juan Ignacio Fal (Cambiemos) y el Secretario del Bloque Olavarría para la Victoria, Fabricio Lucio.

Según publica Infoeme expusieron los vistos y considerandos de la iniciativa, así como el articulado del proyecto que, en el siguiente paso, ingresará a la Comisión de Legislación para determinar si su tratamiento llega a la próxima sesión del órgano legislativo, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: