miércoles, mayo 10, 2017

Lobos: Se lanzó “Progresistas en Cambiemos”

En la estancia San Agustín, de Lobos, se lanzó un nuevo espacio político "Progresistas en Cambiemos" liderado Gerardo Milman, Secretario de Seguridad Interior del gobierno nacional.

Un grupo compuesto por Concejales y Dirigentes del GEN, lanzaron un nuevo espacio dentro de la Alianza de gobierno tras oficializarse la estrategia electoral de Margarita Stolbizer y Sergio Massa. A la figura de Milman se suma la de la concejala socialista de Vicente López Paola Caputo, hija del ex canciller Dante Caputo.

Luego de la bienvenida del anfitrión Etcheverry, la apertura del encuentro estuvo a cargo del ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre, quien resaltó la actitud de los dirigentes en abrir un espacio de “Progresistas” en Cambiemos por el momento histórico que se atraviesa.

“Raúl Alfonsín nos dio el primer gran escalón como país, que fue la democracia, que luego ayudó a sostenerla y consolidarla Antonio Cafiero, y es el día de hoy que la podemos disfrutar. Este es el momento histórico de lograr el segundo gran escalón que es el de consolidar la República definitivamente para nuestro país” señaló De La Torre.

Por su parte, Gerardo Milman criticó a Sergio Massa por su posición, “No creemos que haya una ancha avenida del medio”. “Entre ser corruptos y no corruptos no sé qué hay en el medio. Entre hacer la obra pública y robarse la obra pública no entiendo qué hay en el medio”, continuo el Secretario de Seguridad. “Nosotros no creemos en la Avenida del medio, sino que creemos en trabajar en el presente para construir un camino hacia el futuro” concluyó Milman.

Por su parte, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, participó del lanzamiento y fue una de las oradoras: “Cuando nosotros decimos Cambiemos, no estamos diciendo algo que es circunstancial. Cambiemos la Argentina basada en la corrupción, en el Estado apropiado por pocos, en el Estado privatizado por determinados sectores políticos que lo tomaron para ellos. En un Estado que los desprofesionalizaron. Cambiemos es romper la profecía que Argentina gobiernan las mafias o no gobierna nadie”.

Por último, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Axel Campbell cerró la Jornada, “Las elecciones que vienen son cruciales para nuestro país, para nuestra provincia. Estamos en un proceso histórico de nuestro país que no tengo dudas que va a ser un antes y un después de nuestra República. La República, que comienza cuando por primera vez un gobierno, que no sea peronista, termine un Gobierno democrático. No tengo dudas que con la gente que tenemos en Cambiemos lo vamos a lograr”. (La Provincia).

No hay comentarios.: