viernes, mayo 12, 2017

Baradel le respondió a Macri: "Mafia es evadir con cuentas en el exterior"

El secretario general de Suteba salió al cruce del Presidente, quien este jueves afirmó que algunos gremios docentes "tienen actitudes mafiosas".

El titular de Suteba, Roberto Baradel, le respondió a Mauricio Macri, quien este jueves aseguró que "algunos gremios docentes tienen actitudes mafiosas". El gremialista consideró que las declaraciones del Presidente son "vergonzosas".

Baradel indicó que "la mafia supone llevar adelante acciones ilegales como contrabando, evasión de impuestos a través de cuentas en el exterior, recibir el pago de coimas", pero "no ejercitar la docencia o defender los derechos de los trabajadores".

En tanto, este viernes los gremios nucleados en el Frente de Unidad Docente, que integran los sindicatos AMET, FEB, Sadop, Suteba, UDA y Udocba, comenzaron una jornada de protesta con acciones gremiales que incluye marcha de delegados.

Los docentes reclaman la devolución de los descuentos formulados por el Gobierno debido a los días de paro, el cumplimiento del fallo judicial por parte de las autoridades, una propuesta salarial superadora, mayor inversión para infraestructura y nombramientos. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: