martes, mayo 09, 2017

Colocan 350 luminarias en zonas costeras aledañas a Santa Clara del Mar

Según el municipio, se instalaron en las principales calles de Atlántida, Frente Mar, Santa Elena, Playa Dorada y Camet Norte.

La delegación municipal en Santa Clara del Mar informó que procedió a colocar hasta 350 luminarias en los corredores seguros de Camet Norte, Atlántida, Frente Mar, Santa Elena y Playa Dorada sobre un circuito de calles que, según definió el gobierno de Ronda, “interconecta los barrios y las localidades de la delegación costera”.

Las arterias beneficiadas de acuerdo a lo descripto por la comuna marchiquitense son, en Camet Norte, avenida San Martín hasta la costa y en calles Manuel Quintana y Justo José de Urquiza; lugares por donde circula el colectivo de la línea 221, además de incluir más luces en la calle Machado, una arteria muy oscura.

En tanto que en el barrio Atlántida, las luminarias se instalaron sobre Almería, la zona de acceso, avenida Génova y Bahamas. En Frente Mar, por su parte, se ubicaron sobre avenida Tahití y Las Margaritas. En Santa Elena, en Almirante Brown y en Cristóbal Colón y en Playa Dorada en la continuación de Almirante Brown hasta las salidas en La Calandria y El Jilguero. (0223).

No hay comentarios.: