jueves, agosto 31, 2017

Nardini con intendente de Catamarca.

El jefe comunal de Fray M. Esquiú, Guillermo Ferreyra, de la provincia de Catamarca, se encuentra en Buenos Aires donde se reunió con la coordinadora regional del NOA del Ministerio del Interior, Belén Fernández, para seguir la evolución de diferentes proyectos presentados por ese municipio ante esta instancia del ejecutivo nacional.
Ferreyra presentó la rendición de cuenta de las antes y dispositivos que brindarán el servicio de internet WI-FI en los espacios e instituciones públicas del departamento, además de la plaza y escuela de Las Pirquitas donde en la actualidad funciona el programa WI-FRAY.
Asimismo, se presentó ante las autoridades del Ministerio del Interior los requisitos para gestionar un camión atmosférico para revertir el déficit del parque automotor "heredado" al momento de asumir la conducción municipal.

Luego Ferreyra visitó el partido de Malvinas Argentinas donde se reunió con su par, el intendente Leonardo Nardini, con quien intercambio experiencias de gestión y muy pronto se firmará un convenio de cooperación en el área de rentas municipales.
Asimismo, Ferreyra realizó gestiones ante el Ministerio de Educación de la Nación donde pidió a las autoridades por la urgente aplicación del Fondo de Incentivo Docente Nacional (FONID) para los docentes de la Escuela Municipal N° 1.
En las ultimas horas, según indicó el asesor legal del Municipio, Tulio Canil, en las proximas horas se espera la confirmación de un encuentro entre el Intendente Guillermo Ferreyra y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, para abordar la problemática de los sistemas de recolección y tratamiento de basura y firmar un convenio de cooperación en materia ambiental.

No hay comentarios.: