miércoles, agosto 30, 2017

Malvinas Argentinas: 2ª Edición del Concurso de Fotografía.

Bajo la consigna "Malvinas Argentinas, el lugar de las familias", este certamen gratuito y abierto al público en general, se divide en dos categorías: Jóvenes hasta 18 años y adultos de 19 en adelante. Cada participante tiene la posibilidad de enviar 3 fotografías que representen de la mejor manera y según su criterio el sentido de familia.  Hay tiempo hasta el 13 de octubre.
Con el objetivo de fomentar y promover el trabajo y la pasión por la fotografía a lo largo y a lo ancho del distrito, comenzó la 2ª Edición del Concurso de Fotografía en Malvinas Argentinas. El mismo es gratuito y está abierto a todo el público en general. 
La temática del certamen en esta oportunidad es "Malvinas Argentinas, el lugar de las familias". A todos aquellos que deseen participar se los dividirá en dos categorías, jóvenes de hasta 18 años inclusive y adultos de 19 en adelante.
Cada participante puede presentar hasta 3 fotografías que a su criterio representen y transmitan de la mejor manera la idea de familia. Una vez recopilado todo el material se realizará una exposición y posteriormente se definirán los ganadores del concurso. El plazo para entregar las fotos es hasta el 13 de octubre.
Para enviar el material, se puede hacer por mail a concursofoto.malvinas@gmail.com, o también concurrir personalmente al Honorable Concejo Deliberante en Aráoz 2549, detrás del Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines). Se invita a toda la comunidad interesada a participar. 
Para consultar las bases y condiciones, este es el enlace: https://goo.gl/ki1Gx4.

No hay comentarios.: