miércoles, septiembre 06, 2017

PARA QUIENES SE JUBILARAN. CÓMO INSCRIBIRSE EN LOS TALLERES GRATUITOS DE RETIRO LABORAL DE SEPTIEMBRE.

Serán cuatro jornadas cuyo objetivo es acompañar a las personas en su nueva etapa que comienza con la jubilación.

La ANSES invita a aquellas personas que estén próximas a jubilarse a participar de los talleres correspondientes al Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral, que se desarrollarán los días 12, 15, 19 y 22 de septiembre, de 9.30 a 13 horas.

Las jornadas, completamente gratuitas, tendrán lugar en Piedras y Avenida Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y estarán destinadas a los trabajadores de organismos públicos o privados o independientes que estén próximos a jubilarse, hasta dos años antes de iniciar el trámite de jubilación, y no más de un año de jubilados para los recientemente incorporados al sistema previsional.

Este programa tiene como objetivo brindar herramientas para la reflexión y el intercambio de información que facilite a los adultos mayores próximos al retiro laboral el inicio del proceso de despegue, pensando en una nueva etapa creativa, de proyección social, personal, intelectual y afectiva.

Quienes estén interesados en participar deberán concertar una entrevista previa a la iniciación de los encuentros al 4015-8210/37/47/82 de lunes a viernes de 9 a 17 horas y, ante cualquier consulta referida al programa, pueden enviar un mail a retiro_laboral@anses.gov.ar.

Cabe destacar de estas actividades se llevan a cabo desde la Dirección del Órgano Consultivo, perteneciente a la Dirección de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES.

No hay comentarios.: