La gobernadora manifestó que en cuanto a obras si bien "falta mucho, lo importante es que ya arrancamos". Acerca del nuevo Puente Lacarra dijo que "esto que empezó hace más de diez años como un sueño para la ciudad de Buenos Aires, hoy es un sueño que se puede cumplir en todo el país". La nueva vía unirá Soldati con el distrito del conurbano sur.
En el marco de la visita a Lanús, Vidal aseguró que "vamos a seguir empujando" obras de infraestructura que beneficien a los vecinos y que, si bien "falta mucho, lo importante es que ya arrancamos".
Junto al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; Vidal destacó que la edificación del Puente Lacarra "es una muestra más de lo que podemos hacer trabajando juntos. Esto que empezó hace más de diez años como un sueño para la ciudad de Buenos Aires, hoy es un sueño que se puede cumplir en todo el país, y en un lugar que necesitaba mucho un cambio como la provincia de Buenos Aires".
"Vamos a seguir empujando. Falta mucho, pero lo importante es que ya empezamos, ya arrancamos. Este puente, que durante cincuenta años pareció imposible, hoy está en obra", prosiguió la gobernadora.
La obra, a cargo de la empresa Autopistas Urbanas (AUSA), prevé la construcción de un puente vehicular y peatonal sobre el Riachuelo, que vinculará el barrio porteño de Villa Soldati, en el sur de la Capital, con el municipio de Lanús, y conectará la Autopista Cámpora (CABA) con las avenidas Coronel Osorio y Manuel Castro en la Provincia.
El nuevo puente, de sesenta metros de longitud, beneficiará a unos 500.000 vecinos que pasan por esa zona diariamente, no sólo por mejorar la circulación vehicular y peatonal, sino también porque brindará mayor seguridad. (Lanoticia1).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario