viernes, diciembre 29, 2017

La agenda de Vidal en Mar del Plata: Se reunió con familiares de tripulantes del ARA San Juan

La gobernadora bonaerense mantiene una intensa agenda en la ciudad balnearia. En la noche del jueves María Eugenia Vidal se reunió con familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Luego pasó por Mar Chiquita.

La gobernadora María Eugenia Vidal pasa las Fiestas en Mar del Plata, aprovecha para descansar pero también mantiene una intensa agenda política y de inauguraciones. Al lanzamiento del Operativo Sol 2018 el miércoles, se suma en la mañana de este viernes la inauguración de tres playas públicas gratuitas.

en la noche del jueves, a las 20.30, recibió a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan en el Complejo policial Juan Vucetich.

En una entrevista, Vidal confió en que está a disposición y dijo que la "búsqueda no ha finalizado". "Independientemente de que Estados Unidos se haya retirado, la Armada va a seguir en esa búsqueda que todos los argentinos queremos", añadió a La Capital.

Luego de la inauguración de las playas gratuitas - incidente con los guardavidas de por medio, cuya protesta estaba prevista pero se desmadró - se dirgió en helicóptero a General Pirán, partido de Mar Chiquita, donde visitó el Hogar de Adultos Mayores, Emilia Moutier. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: