viernes, diciembre 29, 2017

Último momento... Eugenia Llevalois y Princesa Aisha un solo corazón: con amor por el arte.



En los últimos días hubo muchos movimientos en diversos lugares. Uno de ellos ha sido la Cooperativa de Tortuguitas, que cumplió su 50º aniversario de su fundación y que lo festejó a lo grande.
Además en estos días, comenzó a trascender la noticia, que, quien durante años, brindaba las clases de danza árabe, María Eugenia Levallois, bailarina profesional y profesora
egresada de la Arabian Dance School de Amir Thaleb y de la academia superior de danzas de Romina Mustone, ante una imperdible oportunidad profesional en los Estados Unidos, debía dejar su escuela y todas las alumnas que desde hace años lo acompañan.
Confirmado que debía emigrar, Eugenia Levallois decidió confiar y dejar su escuela en manos de la profesora María Laura Fullana, conocida  artísticamente como Princesa Aisha; directora de la reconocida escuela de danzas árabes Aisha Dance, directora del Ballet Sahar, profesora nacional de educación fisíca, egresada de la escuela de Danzas Árabes Laial de Verónica Rabuffetti, entrenadora de natación, maestra de ingles y profesora de danzas árabes egresada de la Arabian Dance School de Amir Thaleb, que durante años ha sido profesora examinadora en la escuela de Levallois.
Punto Cero diálogo con Aisha para confirmar la noticia y ella expresó que: “efectivamente, Eugenia decidió confiar en mi y me convocó para ver si podía continuar con todo lo que ella hizo crecer a lo largo de su carrera.
Es un halago muy grande que confíe en nuestras aptitudes y le estoy eternamente agradecida a ella y a la Cooperativa que nos abre sus puertas, como así también a las alumnas y los padres que con tan buena onda me han recibido.
Además de ser un halago, es también una enorme responsabilidad tomar la posta que Eugenia deja y que trataremos de llevar delante de la mejor manera posible.
Solamente puedo decir gracias y asumir el compromiso de entregar lo mejor para que todo siga avanzando”.

No hay comentarios.: