miércoles, diciembre 27, 2017

Aprehenden a un hombre de 78 años acusado de abusar a su sobrina discapacitada

Quedó imputado de abuso sexual agravado y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Este miércoles podría declarar en Tribunales.

Un hombre de 78 años acusado de abusar de su sobrina fue aprehendido el martes a la tarde por personal policial luego de que un hermano de la víctima saliera de su casa en el barrio Los Acantilados y contara lo sucedido a personal policial que recorría la zona. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este miércoles será trasladado a Tribunales.

El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale confirmó a 0223 que el hombre fue aprehendido en el lugar por el Comando de Patrullas Sur y que ordenó que personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia realice las actuaciones de rigor. “Estoy a la espera de las actuaciones con la testimonial completa de la mujer -que tiene un grado de discapacidad- yeste miércoles podría tomarle declaración al imputado”, explicó.

El hombre, cuyos datos personales se mantienen en reserva para evitar la identificación de la mujer de 34 años, fue imputado del delito de abuso sexual agravado por el vínculo y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán. De acuerdo al primer comentario que hizo el hermano de la víctima, el agresor manoseó a la mujer –de aproximadamente 30 años- y fue descubierto por otro sobrino que lo golpeó en la cabeza y solicitó ayuda de manera inmediata. (0223.com.ar).

No hay comentarios.: