miércoles, junio 07, 2006

LA MATANZA DISTINGUIÓ A LEÓN GIECO POR SU LABOR SOCIAL

LA MATANZA, Junio 07, (PUNTO CERO) La Municipalidad de La Matanza confirió una plaqueta al popular músico León Gieco en reconocimiento a su labor social, luego del recital que ofreció el viernes en Ramos Mejía.
La distinción fue entregada por el secretario de Cultura y Educación, Rubén Darío Gomez, en representación del intendente Fernando Espinoza,
La presentación musical de Gieco tuvo una duración de aproximadamente tres horas en las que el cantante repasó su carrera a través de la interpretación de éxitos como "El país de la libertad", "Cinco siglos igual" o "Por favor, perdón y gracias".
La plaqueta contiene un texto que resalta el valor de la trayectoria de Gieco como artista y su compromiso con la gente, además de "su infatigable lucha por los Derechos Humanos". Del encuentro participaron también el subsecretario de Cultura comunal, Juan Omar Celis, y la directora de Derechos Humanos de La Matanza, Gina Di Nardo, luego del recital que el compositor brindó en el Colegio Don Bosco, de la localidad de Ramos Mejía. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: