miércoles, junio 07, 2006

SAN MIGUEL: Homenaje a Fedorio Kowal.

SAN MIGUEL, Junio 07, (PUNTO CERO) Los artistas, amigos y promotores culturales de la región homenajean a Don Fedorio Kowall.
La celebración se llevará a cabo este viernes 9 de junio a partir de las 18 horas en la Sala de Teatro del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Actuarán los músicos Oscar Peretto, Gustavo Suarez, Judith Lucena y el coro Amulén del Colegio Don Bosco.
Hablarán Américo Maturano y Nora Brucolerí.
Leerán poemas Elsa Stabile, Nestor Amaya y Eva Celier y se proyectará un video sobre la vida del poeta y artista plástico homenajeado.
Fedorio hará entrega a la Universidad, en este acto, de los originales de los ejemplares de la Revista literaria ¨La Tinaja´de la que es director.
Los artistas, amigos y público en general podrán expresarle a don Fedorio su reconocimiento y afecto por su trabajo constante en la difusión del arte y la cultura.
La entrada es libre y gratuita y los que quieran y puedan podran adquirir bonos de contribución voluntaria cuya recaudación será , en su totalidad, a beneficio de Fedorio, para su próxima edición literaria.El Centro Cultural de la UNGS está en Roca 850. San Miguel. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: