miércoles, junio 07, 2006

Las Manos de Filippi inicia la gira despedida de "Hasta las Manos" y presentación de "Fiesta señores" y "Las manos santas van a misa"

BUENOS AIRES, Junio 07, (PUNTO CERO) El Viernes 9 de Junio a las 21 horas en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Ciudad de Buenos Aires) Las Manos de Filippi darán el puntapié inicial a una gira nacional en la que despedirán su última producción "Hasta las manos" y a su vez presentarán oficialmente dos discos que nunca habían sido editados: "Fiesta Señores" y "Las manos santas van a misa".
Estas producciones circularon durante años en forma "pirata" y son editadas por primera vez a través del sello X el Cambio Records remasterizados y con dos videos cada una. "Las manos santas van a misa" (2000) es su segundo trabajo grabado originalmente en formato EP. Se trata de una obra conceptual que se desarrolla a través de una ceremonia, con fuertes denuncias a las actividades eclesiásticas en clave irónica y humorística, que incluye un tema de Agrupación Mamanis, "Jesús el de la cruz" y uno de sus videos fue grabado en Barcelona (España). "Fiesta Señores" fue grabado en vivo en Cromagnon en el 2004 y está integrado por algunos de los temas más representativos de la banda: "Los métodos piqueteros", "I.P.H.G" y "Organizacion", entre otros.
La gira, que comienza en la ciudad de Buenos Aires, continuará por Mercedes -Pcia. De San Luis (21 de Junio), Río Cuarto -Pcia. De Córdoba- (22 de junio) y Santa Rosa -Pcia. De La Pampa- (23 de Junio) en una primer etapa.Mientras tanto, la banda continúa ultimando los detalles para la edición de su próximo disco cuyo título tentativo es "Contra la explotación" y tiene un curioso packaging con forma de bomba. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: