miércoles, junio 07, 2006

SOLICITAN QUE ARREGLEN LA RUTA 76 DESDE GENERAL LAMADRID HASTA SIERRA DE LA VENTANA

GENERAL LAMADRID, Junio 07, (PUNTO CERO) La Diputada Radical Mirtha Calmels (UCR) solicitó al Poder Ejecutivo, que a través de la Dirección de Vialidad arbitre los medios necesarios para demarcar la Ruta Provincial 76 en el tramo que va desde el cruce con la Ruta 51, en el Partido de General Lamadrid, hasta la localidad de Sierra de la Ventana.
Calmels sostuvo “que además del mal estado de la ruta, no existen líneas de demarcación ni en el medio de la calzada ni aquellas que la delimitan con las banquinas”.
Este Proyecto busca movilizar al Poder Ejecutivo para que a través de la Dirección de Vialidad Provincial se realicen los trabajos correspondientes y se demarque sin más trámite la citada vía.
En esta época del año, en donde las neblinas dificultan la visión, es imprescindible para los automovilistas y camioneros contar con una guía en la ruta.“Son innumerables la cantidad de accidentes que se producen por la falta de marcación y el estado Provincial, sin un costo excesivo, tiene a su alcance solucionar el inconveniente”, finalizó la legisladora radical de la sexta sección electoral. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: