viernes, septiembre 08, 2006

BUENOS AIRES: SANTAMARIA HIZO UN GUIÑO A FERNANDEZ.


BUENOS AIRES, Setiembre 08, (PUNTO CERO-La Política On Line) El ministro del Interior, Aníbal Fernández, dió hoy un paso interesante para consolidar su candidatura a gobernador bonaerense: recibió un guiño favorable de la Federación de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERyH) que preside Víctor Santamaría.
"Estamos trabajando en el proyecto. Creo que el país tiene un gran desafío que es el 2007 que debe ser de ideas y de programas y el compañero Aníbal Fernández representa esas ideas y programas", subrayó el titular de este gravitante gremio, luego de compartir un acto con Fernández en la Casa Rosada.
Víctor Santamaría hasta ahora había acotado su accionar político a la Capital Federal, distrito en el que mantiene una sólida alianza con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, que se tradujo en su incorporación en la mesa de conducción del PJ porteño.
Según allegados al ministro del Interior, en las próximas semanas "otros gremios importantes" podrían volcarse sobre el proyecto que Fernández sostiene en forma inclaudicable.
Fernández logró este respaldo en un momento particular de la complicada interna bonaerense. Felipe Solá aparece enredado en un complicado intento reeleccionista, mientras su propio frente interno aparece tensionado por las diferencias que tiene con su ministro de Gobierno, Florencio Randazzo, quien le reclama definiciones urgentes.
Ayer este medio informó que Randazzo podría ser desplazado ya que Solá apuesta a que todo su equipo se encolumne decididamente detrás de su reelección, mientras que Randazzo se resiste a abandonar su propia postulación a gobernador. (PUNTO CERO-La Política On Line).

No hay comentarios.: