jueves, septiembre 07, 2006

El Rotary Club Quilmes Oeste entregó importantes donativos.

QUILMES, Setiembre 07, (PUNTO CERO-Perspectiva Sur) La Rueda Femenina del Rotary Club de Quilmes Oeste informó sobre las acciones benéficas realizadas durante julio y agosto últimos.
El Hogar de Ancianos Ave Fénix fue provisto de 80 litros de lavandina, 70 litros de detergente, 20litros de detergente cremoso, 20 litros de cloro, 60 litros de desodorante de piso, 96 rollos de papel higiénico, y 75 kilos de jabón en polvo.
Se donaron medicamentos pediátricos, gracias a la colaboración del Laboratorio Elea, a las salas de primeros auxilios de chicos carenciados del Dispensario Municipal a y a la sociedad de fomento Villa Luján.
Para el Día del Niño, en los dos turnos del Jardín de infantes Nº 945 se entregaron bolsas de golosinas armadas por las damas, gaseosas, globos, libros de cuentos y brilló la animación del mago Willy.
Además, en la Escuela Nº 501, en ambos turnos, se brindó un almuerzo de ravioles con tuco, Coca Cola, vasos de la misma marca, bolsas de golosinas y globos. La secretaría de Cultura de la municipalidad de Quilmes posibilitó par ala fiesta, la participación del cantante folclórico Alberto _Rodríguez, y los guitarristas Oscar Ocaña, y Víctor Salvia. También actuó el Ballet Folclórico santa Clara de Asís acompañado por sus profesores Sonia Vega y Adrián Moreno. Debemos también destacar la maravillosa actuación de la titiritera Nancy Medel, quien con gran profesionalismo movilizó a los niños logrando que interactuaron junto a ella.
Agradecieron a la dirección de Cultura de la municipalidad de Quilmes, a Tapamanía por la donación de 210 cajas de ravioles, a Coca Cola por proveer las bebidas, vasos y manitos para 320 chicos, a Dylba SA pro la entrega de 350 alfajores, 350 paquetes de galletitas, y alfajores 3 tapas, entre otros.
El compromiso asumido por la Rueda Femenina en pro del que menos tiene, continuará con la fuerza y la pasión que la caracteriza, y ya está organizando el tradicional Té-Burako, Canasta y Bridge para el mes de octubre, y así seguir recaudando fondos para desarrollar su vocación solidaria. (PUNTO CERO-Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: