martes, febrero 18, 2014

Moyano y Barrionuevo se reúnen con la UCR

(Inforegión). El presidente del Comité nacional de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, recibirá al titular de la CGT opositora y al sindicalista gastronómico, Luis Barrionuevo, para debatir sobre varias cuestiones; entre ellas, la inflación y paritarias. Ambos dirigentes vienen de reunirse con Mauricio Macri, líder del PRO y Hermes Binner, del FAP.

Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, ambos de corrientes de la CGT opositoras al Gobierno, se reunirán hoy con referentes de la Unión Cívica Radical, para hablar sobre varias cuestiones. Vienen manteniendo encuentros con dirigentes del arco opositor, entre ellos Mauricio Macri y Hermes Binner.

El presidente del Comité nacional de la UCR, Ernesto Sanz, y los jefes de los bloques legislativos del radicalismo recibirán hoy a los titulares de las centrales sindicales opositoras para debatir sobre la situación económica del país, la inflación y las discusiones paritarias.

El encuentro será a las 11 en la sede del Comité Nacional de la UCR y forma parte de la serie de reuniones que los sindicalistas opositores buscan concretar con los principales candidatos presidenciales.

Moyano y Barrionuevo fracasaron en un primer intento por reunirse con Daniel Scioli, Sergio Massa y José Manuel De la Sota, pero sí lograron encuentros con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y representantes del PRO, y con el diputado nacional y referente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner.

"Vamos a recibir a Moyano y a Barrionuevo y suponemos que van a estar acompañados por los secretarios generales de varios gremios. Los vamos a recibir con todo el partido", confirmó el propio Sanz la semana pasada. (Inforegión).

No hay comentarios.: