martes, febrero 18, 2014

San Vicente: "Nadie que apoye el modelo piensa en cambiarse de vereda".

(Inforegión) De esta manera el secretario de Desarrollo Social de San Vicente, Darío Nelson, se refirió al pase del intendente de Merlo, Raúl Othacehé, a las filas del Frente Renovador de Serio Massa. Además, señaló con respecto a su nueva función, que "se está profundizando mucho en cultura y deportes". “Es un cargo donde hay que ponerle el oído al vecino, porque hay muchas problemáticas y vulnerabilidad”, remarcó.
El secretario de Desarrollo Social de San Vicente, Darío Nelson, criticó el pase del intendente de Merlo, Raúl Othacehé, a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa y advirtió que “nadie que apoye verdaderamente el modelo piensa en cambiarse de vereda”.

"Los que creemos en este proyecto seguimos muy firmes. Hay muchas cosas por fortalecer y mejorar pero sabemos que es por esta línea. Toda persona que esté verdaderamente comprometida con este modelo ni siquiera se le pasa por la cabeza cambiarse de vereda”, enfatizó el ex presidente del Concejo Deliberante local en dialogo con Info Región.

En este sentido, completó que “si hay cosas que están mal, se deben solucionar puertas adentro y pensar siempre en lo mejor para la gente”.

También remarcó que "no es momento de pensar en candidaturas". “Muchos dirigentes están pensando en cargos para el 2015 y este no es el momento. Hoy hay que trabajar con el vecino y demostrarle que estamos para defenderlos. Hay que dar soluciones concretas y no palabras”, resaltó.

Al consultarle sobre sus primeros meses dentro del Ejecutivo comunal, Nelson destacó que se “está trabajando muy bien” y que están generando proyecciones muy importantes en las áreas de “Cultura y Deportes”. 

“Concluimos la colonia de vacaciones con una asistencia promedio excelente gracias a una articulación en conjunto con Educación. También hicimos trabajos importantes con Cultura. Ahora el 1, 2 y 3 comenzarán los carnavales en nuestro distrito, una fiesta bien popular donde la gente sale a la calle a pasar lindos momentos”, señaló.

Asimismo, lamentó que las últimas tormentas golpearon muy fuerte el distrito e informó que tienen todo el personal abocado a normalizar la situación de los evacuados.

“Es un cargo donde hay que ponerle el oído al vecino, porque hay muchas problemáticas y vulnerabilidad. Uno esta de frente con los problemas y se deben potenciar al máximo los recursos”, analizó.

Por último, al consultarle sobre denuncias por la implementación del programa Precios Cuidados en supermercados locales, Nelson precisó que “tienen sólo dos grandes supermercados con acuerdos de precios” y que no han tenido reclamos por lo que recalcó que el programa está “funcionando muy bien”.

“Algo para rescatar es que los comercios locales, en muchos casos tienen mejores precios que en esos supermercados. Si caminas, encontrás precios muy buenos incluso por debajo del acuerdo de precios y de buena calidad”, finalizó. (Inforegión).

No hay comentarios.: