lunes, febrero 17, 2014

Renunció intendente de Coronel Rosales

El intendente municipal de Coronel Rosales, Néstor Starc, presentó hoy ante el Concejo Deliberante su renuncia al cargo, informó a Télam el concejalOscar Holzman, quien lo sucederá en el cargo. 

El miércoles a las 12, los concejales decidirán en sesión extraordinaria si aceptan el pedido del jefe comunal de la Integración Vecinalista Rosaleña (IVR). 

Si se oficializa la salida de Starc, quien ocupó la intendencia durante 10 años, asumirá en su lugarHolzman, que es el primer concejal por la IVR y presidente de ese bloque. 

"Hace un tiempo, el intendente había manifestado su intención de alejarse, porque arrastra un problemita de salud y estaba muy cansado", precisó Holzman a esta agencia y detalló que el jefe comunal "ahora consideró oportuno presentar la renuncia". 

Explicó que si los concejales aceptan la dimisión, que reviste carácter de indeclinable, ésta se hará efectiva desde el 1º de marzo. 

Holzman, de 56 años, es ingeniero electricista y posee un máster en dirección de organizaciones; trabaja con Starc desde hace 14 años y atraviesa su cuarto mandato como concejal. 

Consultado sobre la impronta que le otorgará a su gestión, sostuvo que "lo que más reclama la gente es prestación de servicios, salud y seguridad". 

"El área de salud y de seguridad funcionan muy bien, el aporte económico del municipio a esos rubros es muy importante, por lo que reforzaremos el área de servicios", afirmó. 

Aclaró que "no me esperaba encontrarme en esta situación, pero seguiremos trabajando para darle al vecino lo que demanda". (Telám).

No hay comentarios.: