miércoles, febrero 19, 2014

San Miguel: Lanzan espacio “Concejales para la Victoria”.

 Anoche, en el Club San Miguel, se llevó adelante un encuentro entre concejales de la primera sección electoral y funcionarios nacionales del Frente para la Victoria (FPV) en el marco del lanzamiento del espacio de Concejales para la Victoria.
Este espacio nuclea a los concejales Juan Zabaleta (Hurlingham), Hernán Lechter (San Martín), Rodolfo Tailhade (Malvinas Argentinas), Gustavo Piantino (Tigre), Santiago Laurent (Pilar), Leonardo Rial (Vicente López), Leandro Martin (San Isidro) Marcela Ventura (San Fernando), Leo Boto (Luján), Hugo Cantero (Escobar), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Bruno Baschetti (San Miguel), entre otros. Los oradores fueron Baschetti, Zabaleta y los diputados nacionales Edgardo Depetri y Eduardo “Wado” De Pedro;  el referente de Miles, Luis D’Elía, y los diputados nacionales Teresa García, Diana Conti y Jorge Rivas.
Se pidió a seguir trabajando sobre la defensa de las políticas sociales del gobierno nacional, se destacaron los programas de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROG.R.ES.AR.) y los Precios Cuidados. Además, se remarcó la necesidad de establecer una agenda legislativa común en todos los distritos que forman parte de la primera sección para tratar, por ejemplo, un nuevo código de ordenamiento urbano.
El diputado De Pedro fue enfático al decir que “hay algunos que piensan que con ciertas maniobras, ejerciendo presión sobre la Presidenta, se va a ir antes. Nosotros les decimos que, ante esas presiones, ella va a redoblar el esfuerzo y va a seguir al frente del proyecto nacional”.

No hay comentarios.: