miércoles, abril 30, 2014

El Concurso de Pintura de la Cooperativa Tel Viso ya tiene a sus ganadores

Se trata de la 12° edición del certamen que organiza la entidad. El primer premio fue para Ignacio Juan por su obra “Árbol Naranja”. También hubo menciones especiales para cinco participantes. Las obras fueron evaluadas por un notable jurado.
La Cooperativa Tel Viso volvió a organizar un concurso de pintura y el pasado jueves 24 se dieron a conocer a los ganadores de la 12° edición del certamen.

En el salón de la Biblioteca Tel Viso, el acto estuvo presidido por el Presidente de Tel Viso, Marcos Cytrymblum, quien anunció que el primer puesto del concurso fue para Ignacio Juan por su obra “Árbol Naranja”.
El según lugar fue para Valeria Gaig que presentó la obra “Más allá de los bosques VII” para la que utilizó la técnica de acrílico sobre tela.
También hubo cuatro menciones para María Inés Nouzeilles (Cyborn); Marcelo Marchetti (Intercambio); Julieta Castillo (Ruptura); y Samanta Vulijscher (Familia).
Por último se entregó una mención especial para la artista Daniela Tujeiro por la presentación de su obra “Mirar”.
Las obras de arte fueron evaluadas por un notable jurado que en esta oportunidad estuvo conformado por Oscar Moreno, presidente y curador de la muestra de Tel Viso y Director de la Carrera de Políticas y Administración de la Cultura de la Universidad de Tres de Febrero; maría Teresa Constantini, Coordinadora de Arte de la Fundación OSDE, y Oscar Smoje Director del Palais de Glace. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: