miércoles, abril 30, 2014

San Miguel con fin de semana cargado de espectáculos

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Miguel, continúa con la agenda cultural para este fin de semana largo.

El Teatro Leopoldo Marechal (Charlone 1146), se convirtió en la sede de espectáculos para todos los vecinos de San Miguel, ofreciendo música, teatro y cine con entrada libre y gratuita. El viernes a las 20:30hs se presentará Claudio Agrelo, un cantor surero de larga trayectoria que se ha presentado en importantes escenarios a lo largo y ancho del país. Por su parte, el sábado a las 17:00hs, se presentarán Los Hermanos Guerra con la obra de teatro infantil “Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito”; y el domingo continuará el ciclo de cine dedicado a Shakespeare con la proyección de la película “The hallow Crown, Ricardo II” a las 18:30hs.

Asimismo, la  Plaza de las Carretas será nuevamente el espacio de encuentro de los vecinos con las danzas tradicionales a través del ciclo de música “Respirá Folklore”, con la participación de grandes artistas invitados a partir de las 17:00hs.

No hay comentarios.: