miércoles, abril 30, 2014

Ni la lluvia paro el acto por el 10° aniversario de Tierras Altas.

Ayer martes se realizó el acto por el 10° aniversario de la elevación a localidad de Tierras Altas, al que asistieron el secretario de servicios de Malvinas Argentinas, Jorge Lopresti; el secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el director de ceremonial y protocolo, Wlater Gómez; el delegado de Tierras Altas, José Luis Lavanini, concejales y funcionarios tales los casos de Dora Luque, Carlos Herrera, Víctor Domínguez; Miryam Molina Zabala; Flora González; Patricia Gómez; Daniel Silva, José Martínez; Chany Tello; el presidente de la sociedad de fomento Parque Alvear I; Dr. Armando Caracoche; el centro de jubilados y pensionados Nuevo Horizonte; delegaciones escolares; entre otros.
También participaron el titular de la comisaría 4ta de Tortuguitas, comisario Guillermo Pacheco; el padre José de la parroquia Nuestra señora de Fátima, quien realizó la bendición; centros de jubilados, instituciones educativas, bomberos voluntarios de Tortuguitas, entre otros.
“Tierras Altas no deja de crecer día a día. Todos los días algo está recibiendo del ejecutivo municipal y para nosotros es un orgullo, es una de las pocas localidades que se han creado en la provincia de Bs. As en los últimos 40, 50 años”, afirmó el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti.
Y agregó: “Esta localidad ha crecido muchísimo. Tiene dos planes de viviendas muy importantes, el intendente el año pasado decidió entubar parte del Arroyo Cuzco, el comercio ha crecido, hay cajero automático”.
Por su parte, el delegado municipal de Tierras Altas, José Luis Lavanini, comentó: “Este es un trabajo de todos los días, el intendente nos inculca que estemos todos los días al lado del vecino, solucionando los problemas que puedan tener. Se realizaron muchas obras, 60 cuadras de asfalto, el paso a nivel, cajero automático, viviendas, obras que ha traído el intendente Jesús Cariglino para la localidad y para los vecinos”.
A pesar de la lluvia, los vecinos se reunieron para celebrar el aniversario de la localidad. La jornada finalizó con un show artístico folclórico.
“El vecino de Tierras Altas es muy localista, quiere mucho a la localidad y hoy estuvieron presentes. Fue una fiesta hermosa, que me llena de orgullo”, finalizó Lavanini.

No hay comentarios.: