jueves, mayo 01, 2014

Jesús Cariglino: "a partir de 2015 habrá una nueva Argentina".

 Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas fue invitado por el secretario general de la Agrupación Azul Lealtad 17 de Octubre ATE Ensenada, Vicente “Pachuli” Ignomiriello, a una cena y brindis por el Día del Trabajador, que se realizó en el municipio de Ensenada.
 Anoche, 30 de abril, el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino estuvo en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica de Punta Lara donde la agrupación Azul Lealtad 17 de Octubre de ATE Ensenada, que conduce Vicente “Pachuli” Ignomiriello, conmemoró el Día del Trabajador junto a más de 1300 trabajadores de distintas ramas.
 La gente fue llegando bien temprano al salón, en el cual en un clima ameno y festivo, fueron agasajados con un asado. Cariglino llegó y fue recibido por Pachuli Ignomiriello y, juntos, dieron apertura a la noche. Junto a ellos estaban concejales y dirigentes de la tercera sección electoral.
“Vine a apoyar a los compañeros de ATE y a agradecerle a Vicente que me haya invitado a este encuentro de dirigentes y compañeros de la familia de Astilleros”, comentó el Jefe comunal sobre su presencia en el lugar.
Luego envió un saludo a todos los trabajadores que en su día tienen trabajo y a los que no lo tienen les dijo que “no bajen los brazos, que sigan luchando porque a partir de 2015 habrá una nueva Argentina que les va a dar la posibilidad de insertarse en el mundo laboral, en el educativo, en lo cultural, en lo deportivo, pero tenemos que combatir eso del ‘no se puede’”.
Seguido, se entusiasmó con el país que vendrá donde van a existir más “oportunidades” y un gobierno que le dé garantías a las inversiones para competir y trabajar. “Ese es el desafío que tenemos desde la Provincia; que el 40 % del PBI de Bs As. se convierta en el motor de esta argentina que quiere incluir a aquellos jóvenes que quedaron fuera del sistema”, explicó.
         Por su parte, el anfitrión de la noche destacó la presencia de Cariglino en la cena. “Es un compañero peronista de ley; un hombre que ha hecho mucho por su distrito; en realidad tenemos que hablar poco de él porque sus hechos son los que hablan. Así que es una alegría enorme que nos este acompañando en una lucha que tenemos por recuperar la organización gremial y ponerla al servicio de los trabajadores. En este momento es cuando uno cuenta quiénes son los amigos y quiénes son los enemigos”, manifestó “Pachuli” Ignomiriello

No hay comentarios.: