miércoles, abril 20, 2016

Duhalde: “Cristina nunca tuvo contenido político”.

Duras palabras del expresidente con la exmandataria. “Es una gran artista”, destacó. “Comparar a Cristina con Néstor es como comparar a Messi con el 10 de Banfield”.
Eduardo Duhalde fustigó a la expresidenta Cristina Kirchner al afirmar que “jamás tuvo idea de como se toman las decisiones en un gobierno”.
En declaraciones radiales, el expresidente dijo que “Cristina es una gran artista” y destacó que “nunca tuvo contenido político”.
“Comparar a Cristina con Néstor es como comparar a Messi con el 10 de Banfield”, destacó Duhalde en la charla.
En las últimas horas, el ex presidente había dicho que “Cristina es una persona que siempre tuvo facilidad de expresión, pero no es nada más que eso”.
Comparó a la ex presidenta con “una artista” y aseguró que su gobierno tuvo sustento en “un sistema en el que el 70% de los recursos de las provincias van a la Nación, algo que ideó Néstor Kirchner“.
Finalmente, Duhalde dijo que la situación política y económica actual es “un problema complejo” pero aseguró que “hay soluciones sencillas”, entre las cuales mencionó la apertura de “mesas de diálogo” en cada una de las provincias, y agregó: “No se puede creer que dialogar es hablar con los legisladores y gobernadores”. (Diario 26).

No hay comentarios.: