miércoles, abril 20, 2016

Recompensa para quien aporte datos sobre quienes mataron un abogado en José C. Paz

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de hasta 150.000 pesos a las personas que aporten datos que contribuyan a individualizar y detener a los autores del crimen del abogado Cristian Diego Biasin, ocurrido en 2014.

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de hasta 150.000 pesos a las personas que aporten datos que contribuyan a individualizar y detener a los autores del crimen del abogado Cristian Diego Biasin, ocurrido en 2014 en el partido de José C.Paz.

El hecho ocurrió entre las 14 y las 14.50 del 11 de noviembre de ese año, cuando Biasin se encontraba en su estudio jurídico de Colón 2275 junto a un gestor llamado Edgardo Daniel Rodríguez.

Según los investigadores, en ese momento dos hombres se presentaron en el lugar y amenazaron a ambos, a quienes precintaron.
Los delincuentes encerraron en uno de los despachos al gestor Rodríguez y llevaron a Biasin a un baño, donde lo ejecutaron de dos balazos.

Los atacantes le exigieron a Rodríguez que les entregara dinero y se apoderaron de los celulares de ambos, los cuales no han sido encontrados.

En relación a los delincuentes sólo se cuenta con la descripción de Rodríguez, quien expresó que uno de ellos era alto, de 1.80 metros de estatura, de contextura física robusta, vestía remera color negra y anteojos de sol, y el otro era más rellenito.

En este caso, interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 18, del Departamento Judicial San Martín, Descentralizada Malvinas Argentinas.

Según el ministerio bonaerense, las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción N° 18, del Departamento Judicial San Martín, Descentralizada Malvinas Argentinas, sita en calle Rivadavia N° 115, Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, teléfonos: 011-4451-8651/8944/7565/6998.

No hay comentarios.: