martes, abril 19, 2016

Nardini por un “Frente Ciudadano”


El intendente de Malvinas Argentinas dijo que fue "muy positivo" el saldo del encuentro de la ex presidente con intendentes bonaerenses del PJ.

El jefe comunal de Malvinas Argentinas (FpV), Leonardo Nardini, resaltó el encuentro de la ex presidente Cristina Fernández con intendentes bonaerenses del PJ.

“Fue un saldo positivo. Fue una reunión de ida y vuelta de intercambio. Pudimos analizar la problemática que tenemos en nuestros territorios”, relató el jefe comunal tras ser parte del encuentro entre CFK e intendentes bonaerenses del PJ.

Por otra parte, resaltó que él siempre “ha creído en el proyecto político” kirchnerista y valoró la propuesta de la ex presidente de conformar un “Frente Ciudadano” donde el peronismo “la columna vertebral”.

Asimismo, Leonardo Nardini destacó: “Cristina lo dijo con claridad, no hay que buscar traidores ni culpables. Hay que buscar amplitud, generar consensos. Perdimos la elección. Ahora que hay que recomponer la situación”.

“El FPV fue una construcción transversal. Por eso hay diferencias al interior del espacio, eso enriquece la discusión. Pero todos somos parte de un mismo espacio”, resumió. (Agencia La Provincia).

No hay comentarios.: